A medida que los estados han comenzado lentamente a reabrir en las últimas semanas, y las restricciones han comenzado a levantarse, muchas personas están tratando de volver a sus rutinas habituales. Si bien algunas compañías les han dado a los empleados la opción de trabajar desde su hogar indefinidamente, la mayoría de nosotros estamos comenzando a regresar al trabajo y volver al ritmo normal de las cosas. Con esto, sin embargo, viene el temor de muchas personas de que una segunda ola de COVID-19 podría venir más adelante en el año.
Mientras el mundo espera alivio de este nuevo problema de salud pública, una gran cantidad de trabajadores de oficina tradicionales han comenzado a hacer arreglos en caso de que necesiten trabajar desde casa durante otro período prolongado de tiempo. Más de una cuarta parte de las personas encuestadas recientemente han dicho que planean hacer cambios o reparaciones en su hogar para prepararse para la posibilidad de refugiarse nuevamente. Para muchos, esto incluye equipar oficinas en el hogar, mejorar la velocidad y la capacidad de Internet y hacer reparaciones atrasadas en el hogar.
Con la mayoría de nosotros tomados por sorpresa por las órdenes iniciales de quedarse en casa, tiene sentido que las personas no quieran experimentar los mismos problemas si refugiarse y trabajar en el hogar se convierte en la norma nuevamente. Nadie sabe cómo una segunda ola de este virus podría afectar los empleos, pero los profesionales podrían ver un aumento en el trabajo residencial. Ya sea por renovaciones importantes, reparaciones necesarias en el hogar o actualizaciones tecnológicas para acomodar el trabajo de las necesidades del hogar, esto podría significar más oportunidades y seguridad laborales para muchos profesionales.
¿Has comenzado a hacer cambios en tu hogar en preparación? ¡Háganos saber en los comentarios y en las redes sociales!