Si bien puede parecer que el verano pasó volando, a partir de esta semana estamos oficialmente en otoño, y antes de que tengamos la oportunidad de parpadear, llegará el invierno. En lugar de ser sorprendido, es importante tomar medidas ahora para asegurarse de que, una vez que llegue el invierno, la calefacción de su hogar esté a la altura y pueda mantenerlo a usted y a su familia seguros y calientes durante toda la temporada. Dado que es probable que todos estemos en casa más este invierno y nuestros sistemas de calefacción trabajarán más duro que nunca, este proceso es especialmente importante este año. Hoy, 25 de septiembre, es el Día Nacional de Afinación, un día festivo creado para recordar a los propietarios de todo el país que deben afinar sus sistemas de calefacción antes de los cambios climáticos estacionales. Si bien ajustar sus sistemas de calefacción puede parecer similar a la puesta a punto que hizo antes del verano para sus sistemas de refrigeración, sigue siendo igual,
Si bien es posible que muchas personas no sean profesionales de HVAC, todavía hay varios pasos simples que puede seguir para asegurarse de que su calefacción esté configurada correctamente para el invierno. Trabajando de afuera hacia adentro, asegúrese de que su entrada de aire fresco no esté bloqueada. Las hojas, basura y animales pueden bloquear las entradas y los escapes, creando problemas para sus sistemas. Una vez que esté claro, asegúrese de haber reemplazado los filtros de aire viejos y sucios. Los filtros viejos llenos de polvo y otras partículas pueden restringir el flujo de aire a través del horno y hacer que el calor y la presión se acumulen a niveles peligrosos. Después de confirmar que los filtros están funcionando sin problemas, asegúrese de que sus rejillas de ventilación y registros estén abiertos y sin obstrucciones. A menudo es fácil olvidar un respiradero cerrado, y cosas como muebles, cortinas y otros objetos domésticos pueden bloquear fácilmente los respiraderos y evitar el flujo de calor.
Si ha seguido estos pasos y aún siente que algo no funciona correctamente o si desea que un profesional examine más a fondo su sistema de calefacción, comuníquese con su técnico de HVAC local. Estos expertos pueden ingresar a su calefactor y asegurarse de que todas las piezas y conexiones estén ajustadas correctamente, que las presiones sean correctas y una multitud de otras cosas que el propietario promedio no sabría hacer de manera segura. Sin embargo, ya sea que usted o un profesional esté afinando su sistema de calefacción, tener las herramientas adecuadas es de suma importancia. Klein Tools lo tiene cubierto con una gama completa de herramientas HVAC para todas las necesidades de medición y reparación que pueda encontrar al preparar los sistemas para el invierno.
¿Qué otros consejos darían para preparar su calefacción para el invierno? No dudes en compartir con nosotros en los comentarios de nuestras redes sociales.